Wiz

Actualmente el pagar por un consultor o coach privado es muy costoso y pocas personas pueden adquirirlo. Además, a las empresas mexicanas les interesan obtener insights sobre qué problemas están sucediendo y se les darán alternativas de solución, debido a que entrará en vigor la nueva NOM 035.

Objetivo

Desarrollar un asistente virtual mediante un chatbot, éste funcionará mediante una aplicación a la que cualquier persona podrá ingresar y con la que podrá tener una plática para conocerse mejor y resolver conflictos bajo las metodologías del coaching.

Valor para la sociedad

Nuestra propuesta es democratizar los servicios de coaching mediante la implementación de nuestro asistente virtual Wiz. De esta forma, cualquier persona podrá tener acceso a un coach que le facilitará la resolución de problemas humanos. Para las empresas que contraten nuestro servicio, se les brindará información oportuna sobre su gente en cuanto a problemáticas, liderazgo y clima laboral.

Diferencia de los demás

Actualmente los chatbots que existen en el mercado solucionan problemáticas relacionadas con ventas y servicio al cliente, sin embargo, trabajar con problemáticas humanas resulta muy ambicioso.

Cursos y profesores asociados al proyecto

Rafael Alcaraz - Formación para el liderazgo emprendedor

Integrantes

Emprendedores

Adolfo Caballero Responsable