iGem TecMonterrey 2019

Es un equipo interdisciplinario de alto rendimiento conformado por estudiantes de distintas carreras del Tecnológico de Monterrey asesorados por profesores de esta misma institución, el cual tiene como finalidad desarrollar una solución (ya sea producto, servicio, prototipo) a un problema actual mediante el uso de la biología sintética. Este proyecto será presentado en la competencia de biología sintética más importante del mundo en Boston, EUA. en el mes de Noviembre de 2019.

Objetivo

Desarrollar una solución a problemas actuales tanto de medio ambiente, tecnología, ciencia, sociedad mediante el uso de la biología sintética.

Valor para la sociedad

Al ofrecer una idea innovadora al margen de los nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos, estamos dando el valor agregado de la exclusividad ante una posible área de oportunidad.

Diferencia de los demás

Somos el equipo a sistema TecMonterrey más interdisciplinario conformado por Ingenieros físicos, biotecnólogos, nanotecnológos, licenciados en animación digital, licenciados en administración de empresas e ingnieros en tecnologías computacionales. Lo cual nos permite realizar una mejor gestión para crubir todas las áreas y tener un proyecto sólido.

Cursos y profesores asociados al proyecto

Luis Mario Leal Garza

Integrantes

Emprendedores

Adrián Federico Responsable